14 febrero 2011

14 de Febrero


Aimer, ce n'est pas se regarder l'un l'autre. C'est regarder ensemble dans la même direction. (Antoine de Saint-Exupéry)

Hoy me he propuesto escribir sobre el día de hoy, que para muchos es el día de los enamorados; muchas personas dicen que se niegan a celebrarlo y no lo celebran porque es un día comercial y que tienen otros 364 días en el año para acordarse de lo enamorado que se está.

Quizás sea cierto que es un día comercial pero tengo una razón para celebrarlo: El mes de febrero es triste y frío, así que por lo menos pongamos un poco de alegría a un día en mitad del mes.

Tengo otra razón más y es la envidia. Ponte en el caso de alguien que no regala nada ni su pareja le regala nada... ¡Qué día más triste al ver que la gente que le rodea regala o le son regalados pequeños detalles y quedarse con las ganas!

Otro caso aparte son los solteros, que paradójicamente son los que más envidia tienen de la fecha porque no tienen a quien regalar ni que les regalen y sin embargo si consiguen canalizar esa festividad hacia otro lado o pasar del tema son los que más felices viven quizás porque no tengan que romperse el coco en pensar qué regalar y qué no.

Sea como fuere que celebres, ignores, odies o te encante esta fecha, envíes o recibas regalos o incluso si ni los envías ni los recibes te deseo, querido lector de este blog un feliz 14 de febrero, (y 15, 16, 17.....) sé feliz y si quieres tener un detalle ahora o en cualquier otro momento tenlo, al fin y al cabo los productos serán los mismos. =)

1 comentario:

Clara dijo...

Hola a Ciocco y a todos los lectores de este blog.
Ciertamente yo no celebro ni el día de los enamorados, ni el de la madre, ni ningún otro día. ¿El movito? Que cuando se quiere a una persona no hace falta que te lo recuerde nadie.
Pero como en este mundo hay de todo como en botica, si a la gente le gusta celebrarlo me parece genial, eso sí, que no me pidan dinero para comprar una linda caja de bombones en forma de corazón con un precioso lazo de color rojo y un mensaje del tipo "eres el amor de mi vida".
Creo que toda celebración es bonita, y sea el motivo que sea, el hecho de que alguien se acuerde de un ser querido y le entregue unos bombones, una flor, un libro, una sonrisa, es suficiente para seguir viviendo.
Un AMIGO, sí, amigo con mayúsculas, acaba muchos de sus correos diciendo ¡Vive! ¡Sé feliz!
Me encanta y por eso quiero compartirlo con vosotros.
Hasta la próxima