02 enero 2014

Emociones prohibidas

It's you, it's you, it's all for you
Everything I do 
I tell you all the time 
Heaven is a place on earth with you 
Lana del Rey - Videogames


Sentimientos que germinan como pequeñas semillas. Emociones que crecen y se desarrollan al son de la tristeza de verano. Palabras y oraciones inconexas y desordenadas como hebras de lana enredadas en el suelo, como vidas que se entrecruzan. La necesidad de ver esa cara a través de la ventana de líquido cristal que ilumina mi rostro. Los planes para poner volumen a una imagen plana en una pantalla, capturada furtivamente como una instantánea que capta la belleza y la preserva en el tiempo.

Las ruinas de la alegría cuando el rayo de la incertidumbre penetra la torre de los sueños atravesándola de realidad. La perseverancia que a pesar de todo reutiliza las piedras caídas, las maderas del barco naufragado y construye una casa de discretas dimensiones, cálida y acogedora. El terciopelo azul rachado y remendado por hábiles manos.

La esperanza que caldea la ensoñación con el ansia de leer palabras que hablen de uno mismo, los celos de que otra persona joven y bella haya podido cruzarse en su camino. Creer que en algún momento llegará cabalgando un enorme caballo de metal aunque sólo sea para compartir juntos unos minutos más.

Quizás haya vivido un sueño, pero demasiado real como para no ser cierto. Mientras tanto seguiré dejando que las letras goteen sobre un soporte incierto como la lluvia se desliza sobre las mejillas de una persona llorando lágrimas de papel.


No hay comentarios: